¿Ahora irán en busca de un Grammy?
Lip Sync Battle se ha convertido en uno de los shows preferidos por el público, y es que semana a semana nos dejan ver a las celebridades más hot del momento convertidas en verdaderas estrellas de la música.
¿Recuerdan cuando Channing Tatum se convirtió en la Reina Elsa y en Beyoncé? Pues esta vez el turno de cantar y bailar llegó para los medallistas más laureados de las Olimpiadas de Río 2016.
En el último episodio, Michael Phelps se midió en la hilarante competencia con Olivia Munn. Y mientras que el sexy nadador se convirtió en una versión mucho más musculosa de Eminen cantando Lose Yourself, la actriz y modelo rindió su mejor versión de Sia con dos invitadas sorpresa, Aly Raisman y Simone Biles, del equipo de gimnastas de Estados Unidos.
"Cuando supe que Michael Phelps se uniría a nuestro set dije que la única forma de vencer a un campeón con medallas de oro es trayendo a dos campeonas con medallas de oro", dijo Munn al host LL Cool J.
"Eso fue maravilloso", admitió Michael. "Amé estar en el equipo con estas chicas y verlas presentarse es muy especial".
¡Pero esto no fue todo!
John Legend también estuvo presente en el show de su esposa Chrissy Teigen, y para su célebre imitación de Outkast interpretando Hey Ya, sacó un arma letal: Stevie Wonder.
Esta nueva entrega de Lip Sync Battle llegará a la TV a mediados de octubre.
Comparte esta noticia