Michelle Alexander firma con Panamericana para nueva serie del Grupo 5

La productora ha negado que se haya distanciado de Frecuencia Latina por la polémica miniserie Magnolia Merino, inspirada en la vida de Magaly Medina.
En la conferencia de prensa, Michelle Alexander negó haber dejado Frecuencia Latina por los polémicos contenidos de la miniserie `Magnolia Merino`, asimismo precisó desconocer que Medina haya demandado a la casa televisora.

En tanto, los principales directivos de Panamericana Televisión, Oscar Becerra y Alejandro Delgado señalaron que Michelle se iba a quedar hasta fin de año en el canal 5 y que el primer producto que iba a lanzar  la productora iba a ser  la miniserie sobre la historia del Grupo 5.

Por otro lado, Alexander afirmó que no cree que el contenido de la miniserie inspirada en la vida de Magaly y el bajo rating ya no permanezca en el canal 2.

"Siguen repitiendo miniseries mías (Néctar en el cielo). En todo caso lo tienen que preguntar a los directivos de Frecuencia Latina, pero yo sigo en muy buenas relaciones con ellos. Reconozco que Magnolia  no tuvo la sintonía ideal, pero tampoco hizo 5 puntos, como otras miniseries cuyos nombres no quiero mencionar", puntualizó.