La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama sorprendió cantando 'Get Your Freak On' junto a la estrella del hip- hop Missy Elliott. | Fuente: Youtube

Michelle Obama participó en la reciente edición de la secuencia ‘Carpool karaoke’, del programa The Late Late Show conducido por el comediante James Corden.

Durante el viaje, la primera dama entonó junto a Corden famosos temas como Signed Sealed Delivered de Stevie Wonder y Single Ladies de Beyoncé.

En la secuencia, Corden llega a la Casa Blanca a la espera de un tour guiado y es detenido en la puerta por un miembro de seguridad. En su espera, Michella Obama sube a la camioneta de Corden y lo invita a realizar el recorrido junto a ella.

“He oído que estás aquí para el tour de la 1:45 p.m. y tengo un poco de tiempo libre. Entonces, ¿vamos por una vuelta?”, dice la primera dama. Tras el inicio del tour, Obama le confiesa al comediante que rara vez escucha música en el auto.

“Estuve en un auto más o menos hace unos meses, cuando mi hija aprendía a manejar. Esa fue la única vez en siete años y medio en que estuve sentada en el asiento de copiloto escuchando música y ‘rockeando’ con ella”, contó.

Durante la entrevista, la primera dama sorprende a todos cantando la canción This is for my girls junto a la estrella del hip-hop Missy Elliott. La canción forma parte de la campaña Let Girls Learn que promueve Obama para luchar por darle acceso a educación a las mujeres alrededor del mundo.

El video, compartido en Youtube, ha batido récords al tener más de 15 millones de visualizaciones desde su estreno.

Las redes sociales no dejaron pasar la participación de Michelle Obama para bromear sobre el plagio de su discurso por Melanie Trump. “¿Será la siguiente invitada en Carpool Karaoke? Si lo hace, ¿repetirá todo lo que dijo Obama en su participación?”, preguntaron los cibernautas.

Michelle Obama formó parte de este popular segmento, como otras estrellas entre las que podemos mencionar a The First Lady follows in the footsteps of Adele, Chris Martin, Jennifer Lopez, One Direction y Justin Bieber.


Sepa más:
¿Qué opinas?