Michelle Rodríguez: "Hollywood no es mi mundo, para nada"

La actriz también reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia.
Michelle Rodríguez es parte de "Smurfs: The Lost Village" la nueva aventura animada de los Pitufos. | Fuente: AFP

La actriz latina Michelle Rodríguez explicó en una entrevista concedida a Efe que entró a Hollywood por la puerta de atrás y que no cree que sea su mundo.

"Yo no encajo aquí (en Hollywood). Yo entré por la puerta de atrás. Simplemente estoy trabajando porque tengo muchos amigos que me quieren y hacemos magia juntos. Pero este no es mi mundo, para nada", dijo Rodríguez.

Oportunidades. La actriz también reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos probado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó.

Experta en películas de acción, Rodríguez (San Antonio, 1978) presta su voz a Smurfs: The Lost Village (Los pitufos en la aldea perdida), que se estrena esta semana en los cines de Estados Unidos, y este año también dejará su huella en The Fate of the Furious, la esperada octava película de la saga Rápidos y Furiosos.

Personaje azul. Aunque por sus papeles en el cine más espectacular y siempre al límite a priori se pudiera esperar a una persona seria y distante, Rodríguez es en realidad muy cálida y amable en el trato personal, un aspecto que le une a su personaje Smurfstorm en Smurfs: The Lost Village.

"Es marimacho, como todos los personajes que siempre interpreto porque me encanta la independencia y la libertad que viene con eso. Ella es bien protectora de sus amistades, así que para mí como que tiene un corazón grande", dijo la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.

Smurfs: The Lost Village, la nueva aventura animada de los diminutos personajes de color azul, se centra en las dudas de Smurfette, que es la única chica en un pueblo totalmente habitado por chicos.

Michelle Rodríguez interpretando a su personaje 'Smurfstorm'. | Fuente: YouTube: Michelle Rodriguez Brazil
RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 - TRAILER E DOBLADO | Fuente: Universal
¿Qué opinas?