El conocido cómico Miguel Barraza conversó con Phillip Butters y Claudia Cisneros en Radio Capital 96.7 FM sobre su éxito en el programa de Don Francisco. Asimismo el comediante aseguró que fue el más aplaudido en Estados Unidos, y se convirtió en el mejor humorista de todos quienes representaban a sus países.     

"Agradezco a Don Francisco por la invitación, francamente nunca lo pensé. Fueron tres días de trabajo y fui el invitado especial representando al Perú. Conocí a varios comediantes y el público me eligió el mejor contando chistes. La producción, el mismo Don Francisco y el público quedaron maravillados por mi actuación. No se imaginan cómo reían cuando me vieron con mi show de Bruce Lee, fue espectacular", dijo Barraza.  

Expresó que Don Francisco es una excelente persona, y agradeció porque el conocido conductor da oportunidades a los talentos que existen para que se desenvuelvan en su programa que se emite en Estados Unidos.

"Me siento contento porque con él (Don Francisco) hemos hecho una buena química. Espero que me contrate porque aquí (Perú) no se hace nada", añadió. 

El humorista contó en Radio Capital que quiso sacarse el clavo al presentarse en un programa de Estados Unidos porque no pudo estar presente en el espacio de Cristina Saralegui. "Por razones personales no pude estar allí", sostuvo el comediante.