El actor desea tener otro hijo con Mila Kunis. | Fuente: Facebook

Este viernes Mila Kunis fue una de las invitadas especiales en el show de Ellen DeGeneres, y durante su estadía en el set la actriz reveló que ella y su esposo, Ashton Kutcher, están tratando de buscar a su bebé número dos.

Aunque la conversación comenzó inclinada hacia el crecimiento familiar de estas estrellas, de un momento a otro todo dio un vuelco inesperado y la situación se puso cada vez más picante, cuando DeGeneres y su otra invitada, Kristen Bell, quisieron saber más detalles de la vida sexual de este par.

“¿Están intentando?”, preguntó Ellen, luego que Kunis admitiera que quería más hijos. “¿Qué si estoy teniendo sexo, Ellen?”, preguntó Kunis sorprendida. “Sí, ¿estás teniendo sexo? Esa es mi pregunta. Quiero saber qué tan seguido tienes sexo”, respondió bromeando la host. “Es decir, sí”, respondió Mila entre risas y ya sonrojada, antes de pedirle algo de apoyo a su coestrella Bell para que cambiaran el tema de la conversación.

Pero todo le salió al revés, porque la actriz de Bad Moms siguió con el juego y agregó, “¿Qué tal es el sexo?”. “Esa es una pregunta genial. Me imagino que bueno”, señaló DeGeneres. “Sí, es genial”, aseguró Kunis todavía un poco avergonzada.

Pero este fue apenas el inicio del show, pues luego Ashton Kutcher y Dax Shepard, esposo de Bell, se sumaron a la reunión para desearle un feliz Día de las Madres a sus esposas y además aprovecharon para revelar algunos jugosos secretos jugando Yo nunca.

¿Qué opinas?