Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

"No tengo que darle explicaciones a nadie": Milett Figueroa calla los rumores y reitera que sigue con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa mantiene una relación con Marcelo Tinelli desde su participación en 'Bailando 2023'.
Milett Figueroa mantiene una relación con Marcelo Tinelli desde su participación en 'Bailando 2023'. | Fuente: Instagram: @milett, @marioarevaloph

La modelo está actualmente promocionando su película Vampiras: The Brides, mientras que el presentador de televisión sigue celebrando su cumpleaños en Madrid.

Desde hace semanas se ha especulado en torno a la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, especialmente después de que él celebrara su cumpleaños en Madrid mientras ella se encontraba en Lima. Aunque la modelo ya ha desmentido rumores de una posible separación, ahora sostiene que los únicos que merecen explicaciones sobre su vida privada son su familia y su pareja.

La prensa argentina ha mantenido un seguimiento constante del tema desde que Figueroa y Tinelli se conocieron en el reality Bailando 2023. La periodista Yanina Latorre, amiga cercana de Tinelli, dijo en el programa de Mirtha Legrand: "Rompió con la peruana aunque lo nieguen (...) Eso está finiquitado".

¿Qué respondió Milett Figueroa?

En el programa Mande Quien Mande, Milett Figueroa respondió a las especulaciones: "No me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien. No tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación".

De acuerdo con la modelo, Tinelli estaba al tanto de su agenda en Lima, que incluye la promoción de su película Vampiras: The Brides, recién estrenada en los cines locales y en la que ocupa un papel protagónico. "Nos estamos apoyando mutuamente. Estamos comunicados todo el tiempo", agregó.

Asimismo, rechazó las críticas que viene recibiendo y los cuestionamientos sobre su relación con Marcelo Tinelli, quien es mayor por 31 años. "Cuando se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos a una relación".

"No tengo que darle explicaciones a nadie sobre mi vida, más que a mi pareja y a mi familia. No siempre las relaciones son por interés. Sáquenme todo lo que tengan que sacarme. Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola. Yo sé lo que soy, cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla", concluyó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

En esta ocasión hablamos de Alejandro Dumas (hijo), quien tuvo que lidiar y competir con el genio desatado de su padre. Fue también un escritor incansable, y aunque con el tiempo sus obras han acabado en el ostracismo se convirtió en un ícono del romanticismo en Francia. “La dama de las camelias” inspiró a Verdi para componer “La traviata” y está inspirada en los amores de Dumas con una joven que murió por tuberculosis. Con Óscar Carrillo, Melania Urbina y Gabriela Velásquez. Adaptación de Cinthia McKenzie y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
La dama de las camelias
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA