Miley Cyrus aparece en topless y muy colorida en nuevo video

La joven cantante estrenó el video de "Lighter", el más reciente sencillo que se desprende de su CD Miley Cyrus & Her Dead Petz.
El clip fue dirigido por Cyrus en conjunto con el cantante y guitarrista de la banda The Flaming Lips, Wayne Coyne. | Fuente: Facebook Oficial

Miley Cyrus estrenó el video de "Lighter", el más reciente sencillo que se desprende de su CD Miley Cyrus & Her Dead Petz.

“Después de nuestra primera presentación en Chicago nos encantó verlos a todos ustedes cantando al compás de Dead Petz, pero parece que esta fue la favorita de los fans”, escribió la cantante el pasado sábado en su cuenta oficial de Facebook.

El clip fue dirigido por Cyrus en conjunto con el cantante y guitarrista de la banda The Flaming Lips, Wayne Coyne.

Desde su estreno, el video de la artista estadounidense, quien hoy cumple 23 años, ha sido visto más de 105 mil veces y ha recibido más de dos mil likes.

El nuevo álbum de Miley es uno de los proyectos más personales de la artista en el que le rinde tributo a sus mascotas fallecidas durante los últimos años.

Fuck yeah! After our 1st show in Chicago (which was totally turnt) we loved seeing y'all singing along to all the Dead...

Posted by Miley Cyrus on sábado, 21 de noviembre de 2015
Sepa más: