Harry How

Una foto vale más que mil palabras. Luego de que Miley Cyrus fuera captada besando a Patrick Schwarzenegger durante un juego de fútbol americano en Los Ángeles la semana pasada, la pareja ya no esconde su amor.

Al parecer, la relación entre la cantante y el hijo del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y María Shriver, va muy en serio.

Los tortolitos fueron fotografiados visitando un parque de diversiones el fin de semana de Halloween y desde entonces han sido inseparables. “Pasaron mucho tiempo juntos ese fin de semana”, declaró una fuente a la revista People.

Aunque la cantante de 21 años ha insistido en que no tiene pareja, Patrick parece haber hecho un sueño realidad. El joven habría confesado a la revista Details en 2011 que estaba enamorado de la controversial intérprete. “Tengo mis ojos puestos en Miley”, declaró a la publicación.

Ahora, el joven de 21 años también tiene su corazón. De acuerdo a una fuente, Cyrus está encantada de cómo va avanzando su relación. “Patrick está enamorándose a fondo de ella y a Miley le encanta toda la atención que le está dedicando. Esto es algo destinado a durar”, aseguró una fuente al sitio Hollywood Life.

Aunque la misma fuente confesó que Shriver aún no está muy convencida de la relación, lo cierto es que Cyrus ya es una constante en su casa. Además le ha demostrado ser una futura nuera perfecta al asistir a la presentación de su película en Hollywood el pasado miércoles.