La cantante vivió un feo momento cuando le robaron su tarjeta de crédito y numerosos objetos personales, suyos y de su hermano.
La controvertida Miley Cyrus parece ser un imán para los ladrones, ya que si en mayo pasado le robaron su Maserati Quattroporte valorizado en US$100.000 y varias piezas de joyería, el 16 de diciembre los amigos de lo ajeno la despojaban de su tarjeta de crédito y de numerosos objetos personales, suyos y de su hermano.
Pero por fortuna para la artista, los oficiales de policía creen que ya tienen al culpable y han presentado cargos contra Rusty Edward Sellner por un robo residencial de primer grado, recibir propiedad robada y hurto, aunque se declaró no culpable ante el juez el pasado miércoles, según informa la web TMZ.
Un hombre y una mujer de unos 20 años también fueron arrestados bajo sospecha de robo y robo de automóvil tras la desaparición de su lujoso vehículo y joyas el verano pasado, mientras ella se encontraba en el tramo europeo de su gira Bangerz.
Es la tercera vez en dos años que la casa de Miley es objetivo de ladrones.
En noviembre de 2013 la cantante quedó “terriblemente disgustada” cuando asaltaron su casa el fin de semana que ella cumplía 21 años, robando “gran cantidad de objetos personales”.
Comparte esta noticia