Cyrus y Liam, quienes se conocieron en el set del drama romántico The Last Song (2010), se comprometieron en 2012 y terminaron su relación un año después. | Fuente: Facebook

Hablando de sorpresas de Año Nuevo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reunieron en Australia el domingo, lo que generó rumores de una posible reconciliación amorosa, dos años después de haber terminado su compromiso. Ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto.

Una fuente declaró que fueron vistos “besándose y abrazándose” en el festival Falls Music Festival en Byron Bay, a la que asistieron junto a la familia del actor, incluyendo sus hermanos Chris Hemsworth y Luke Hemsworth y sus respectivas esposas.

Otra fuente aseguró que ambos fueron al evento con un grupo de personas y que estaban muy “cariñosos” tras bastidores en el área VIP. “Liam fue visto agarrándole el trasero a Miley en un punto”, agregó el testigo.
 
The Australian Telegraph reportó luego que la pareja pasó media hora en el área VIP bebiendo alcohol junto a varios amigos, y que posteriormente vieron el festival musical desde el área general, bajo la custodia de un equipo de seguridad que se aseguró de que la gente no les tomara fotos.

Cyrus y Liam, quienes se conocieron en el set del drama romántico The Last Song (2010), se comprometieron en 2012 y terminaron su relación un año después. Permanecieron como amigos y se vieron por última vez en un evento de adopción de mascotas en Los Ángeles, en noviembre.

“Liam y yo seguimos siendo muy cercanos y nos amamos”, declaró Miley a Elle U.K. en setiembre. “Estuvimos juntos cinco años así que no creo que esos sentimientos cambien, y eso es bueno porque me comprueba que fue algo real. No fue simplemente un romance pasajero”, comentó Liam un mes después a la revista Men’s Fitness.

¿Qué opinas?