Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Milla Jovovich se convirtió en madre por tercera vez y compartió la peculiar historia del nombre de su hija

Milla Jovovich se convierte en madre por tercera vez.
Milla Jovovich se convierte en madre por tercera vez. | Fuente: Instagram

La actriz de Resident Evil, Milla Jovovich, dio a luz a su tercera hija y, vía Instagram, compartió imágenes de su familia y la historia para elegir el nombre de la recién nacida. 

La actriz Milla Jovovich, conocida por su papel en las películas de Resident Evil, trajo al mundo a su tercera hija el domingo 2 de febrero, fruto de su amor con el director de las mismas cintas Paul W. S. Anderson

A través de Instagram, Milla Jovovich compartió fotografías de la pequeña, a quien han llamado Osian Lark Elliot, nombre que ha sido difícil elegir por lo que la actriz se animó a contar cómo se decidieron por ese. 

“A las 8:56h de la mañana del 02/02/2020 nació nuestra pequeña Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson”, inició su publicación en la red social. “Osian es un nombre gales de niño y se pronuncia O-shin (pronunciado como ‘océano’ en inglés). Sé que el nombre es larguísimo, pero la familia no ha conseguido ponerse de acuerdo con el segundo nombre”, narró. 

 

“Ever y mi madre querían a Lark, @dashielanderson y yo queríamos a Elliot. Luego, mi esposo Paul interviene con otro voto para Lark, (...) Al menos tiene muchos nombres para elegir más adelante en la vida si quiere dejar caer algunos”, añadió. 

La artista que da vida a “Alice Abernathy” describió a la nueva integrante de su familia y manifestó el maravilloso momento que atraviesan ahora. Además, aseguró que pronto compartirá más imágenes de la recién nacida. 

“¡Ella es tan bella! Su cabello es más claro que el de las otras chicas y es muy fuerte. ¡Sus pequeñas manos se interponen en el camino y son difíciles de controlar y ella ya está levantando la cabeza para ver qué está pasando! ¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella!”, escribió. 

“Obviamente publicaré más fotos más tarde, ¡pero todos estamos agotados porque las últimas noches han sido locas! ¡Les mando a todos mucho amor desde la nube en la que vuelo!”, finalizó Milla Jovovich.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA