Millie Bobby Brown confirma su relación con el hijo del cantante Jon Bon Jovi
Millie Bobby Brown confirma su relación con el hijo del cantante Jon Bon Jovi. | Fuente: Composición

La actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, apareció caminando en las calles de Nueva York con Jake Bongiovi, el hijo del artista estadounidense Jon Bon Jovi.

Ambos fueron captados caminando de la mano junto a la mascota de la artista.

De acuerdo con los medios internacionales, la pareja ya lleva un tiempo saliendo después de que, en el 2018, la joven tuviera una polémica relación con el cantante Jacob Sartorius.

Cabe resaltar que Jake Bongiovi es el cuarto hijo de líder de Bon Jovi. Fue hace unos años que él logró notoriedad cuando organizó una huelga en su escuela de New Jersey para protestar en contra del gobierno debido al mal uso de las armas.

“Stranger Things” y su temporada más oscura

La temporada 4 de “Stranger Things” ha sido descrita, por sus estrellas, como la más oscura y aterradora en toda su historia. “Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradores de las tres anteriores”, dijo el joven actor Gaten Matarazzo, Dustin Henderson en la serie, a US Weekly.

Su coestrella Finn Wolfhard (Mike Wheeler) tuvo una opinión parecida sobre el desarrollo narrativo que pudo notar en los próximos episodios a estrenar: “Cada temporada se vuelve más oscura. […] En serio, la temporada cuatro hasta ahora... es la temporada más oscura que se ha hecho”.

Stranger Things” aún no tiene una fecha de estreno oficial en Netflix, pero se espera que su lanzamiento sea entre el 2021 y el 2022.