Millie Bobby Brown publicó este video donde repasa los momentos más emotivos de su vida. | Fuente: Instagram | Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown está de cumpleaños. La popular Eleven de "Stranger Things" cumple 14 años y lo celebró compartiendo un video de su infancia en su cuenta de Instagram.

La joven actriz acompañó el clip con la descripción "cuando tenía 13" y ha recibido más de 35 mil comentarios de sus seguidores. El video cuenta con más con más de 1 millón de reproducciones.

El 14 de febrero, Millie también alborotó a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía con Jacob Sartorius celebrando San Valentín y confirmando que son pareja.

La actriz que encarna a Eleven ha sido confirmada para la tercera temporada de "Stranger Things" que se estrenará en 2019. Mismo año en el que llegará a los cines "Godzilla: King of Monster", cinta en la que hará su debut en la pantalla grande.

Millie Bobby Brown publicó esta foto en San Valentín, donde aparece con el cantante Jacob Sartorius.
Millie Bobby Brown publicó esta foto en San Valentín, donde aparece con el cantante Jacob Sartorius. | Fuente: Instagram | Millie Bobby Brown