Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears: "Su historia resuena conmigo"

Millie Bobby Brown y Britney Spears, dos celebridades expuestas a los focos desde temprana edad.
Millie Bobby Brown y Britney Spears, dos celebridades expuestas a los focos desde temprana edad. | Fuente: Composición (Instagram)

En entrevista con el programa de Drew Barrymore, la actriz Millie Bobby Brown aseguró que podría contar 'de manera correcta' la historia de Britney Spears.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Así como Britney SpearsMillie Bobby Brown también ha vivido bajo los reflectores desde su niñez. La primera, por ser parte del programa 'The Mickey Mouse Club', y la segunda por su rol protagónico en la serie 'Stranger Things'. Por eso, la historia de la estrella pop "resuena" en la vida de la joven actriz, según contó en el programa 'The Drew Barrymore Show'.

"Quiero interpretar a una persona real y creo que, para mí, sería Britney Spears", dijo a su colega Drew Barrymore. "Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Simplemente creciendo a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando ella era más joven. Quiero decir, lo mismo pasó contigo", añadió, en alusión a su entrevistadora.

Según Millie Bobby Brown, al ver las entrevistas de Britney Spears también podía notar su "lucha por las palabras". "Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella", concluyó la intérprete de 18 años.

Actualmente, Bobby Brown se encuentra promocionando 'Enola Holmes 2', película de Netflix en la que da vida a la hermana del ficticio detective Sherlock Holmes (Henry Cavill). Por su lado, Spears lanzó recientemente 'Hold Me Closer', una colaboración con Elton John que es, al mismo tiempo, su primera canción en seis años.

Millie Bobby Brown teme volver a 'Stranger Things'

Después de terminar el rodaje de 'Enola Holmes 2', cinta que a la fecha se encuentra promocionando alrededor del mundo, la actriz Millie Bobby Brown aseguró que teme que un rasgo de su papel como la hermana menor del ficticio detective Sherlock Holmes pueda colarse durante las grabaciones de la quinta y última temporada de 'Stranger Things'.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la joven intérprete explicó que en la secuela de 'Enola Holmes' su personaje suele romper a menudo con la cuarta pared para hablar con la audiencia. Algo que se siente como "vloguear en YouTube todo el día", según recogió el portal estadounidense Today.

"Mientras filmaba ['Enola Holmes 2'], soñé que estaba en el set de 'Stranger Things' y no podía dejar de mirar a la cámara", dijo Millie Bobby Brown. "Y ahora, tengo este miedo profundamente arraigado de que ahora nunca dejaré de mirar a la cámara. Así que ahora estoy muy obsesionada con eso", añadió.

La serie de Netflix, creada por los hermanos Duffer, lanzó mundialmente a la fama a Bobby Brown. A los 12 años, le tocó dar vida a Eleven (Once), una niña con poderes telequinéticos que abre un portal hacia un mundo terrorífico en el condado de Hawkins.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA