Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

Miss Teen Estados Unidos deja la corona poco después de la renuncia de Miss USA

UmaSofía Srivastava renuncia a la corona Miss Teen Estados Unidos.
UmaSofía Srivastava renuncia a la corona Miss Teen Estados Unidos. | Fuente: Instagram:

UmaSofía Srivastava, de 17 años, había expresado su orgullo por ser la primera mujer con raíces en México y la India que logra el título.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

UmaSofía Srivastava, elegida Miss Teen USA, un título para bellezas de 14 a 19 años, renunció por desencuentros con la organización, una decisión conocida apenas unos días después de que la ganadora del certamen Miss USA hiciera lo mismo para, según explicó, dar prioridad a su salud mental.

Srivastava, que fue elegida reina de la belleza juvenil el pasado septiembre en Reno, en el estado de Nevada, publicó un mensaje en Instagram en el que apuntó que sus "valores personales ya no se alinean completamente con la dirección de la organización".

"Después de meses de lidiar con esta situación, tomé la decisión de renunciar al título de Miss Teen USA 2023", escribió Srivastava, de 17 años, en un comunicado en su cuenta personal.

La estudiante de secundaria de Nueva Jersey había expresado su orgullo por ser la primera mujer con raíces en México y la India que logra el título al que pueden presentarse jóvenes de entre 14 y 19 años, recordó la cadena CNN.

En su comunicado en las redes sociales expresó su deseo de acabar sus estudios de secundaria y solicitar el proceso para ingresar en la universidad.

Te recomendamos

La respuesta de la organización Miss Teen USA a la reina de belleza

La organización del certamen Miss Teen USA respondió con otra publicación en la misma red social en el que señaló que respetaba la decisión de Srivastava, consideraba que el bienestar de las ganadoras era “una máxima prioridad” y que pronto se nombraría una sucesora.

Su renuncia se produce apenas tres días después de que la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, de 24 años, anunciara en sus redes sociales que renunciaba a su corona de Miss Estados Unidos, concedida el pasado mes de noviembre, para dar prioridad a su salud mental.

"En la vida, yo valoro realmente la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para uno y para su salud mental. Como individuos, crecemos a través de experimentar diferentes cosas que nos llevan a conocernos mejor (...) Nunca pongas en peligro tu bienestar físico y mental. Nuestra salud es nuestra riqueza", explicó Voigt en el comunicado publicado en Instagram.

Las decisiones de las dos reinas de las belleza, junto con la renuncia de la directora de redes sociales de la organización, Claudia Michelle, la semana pasada, han generado dudas entre los seguidores del certamen sobre si es necesario revisar su funcionamiento, señala la CNN. (EFE)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
RPP Data

El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes

La muerte de la Muñequita Milly debido a una presunta negligencia médica tras someterse a una cirugía estética ha vuelto a poner en evidencia los errores que se cometen en la industria de la belleza en el Perú. ¿Qué hace falta para que este tipo de operaciones sean realmente seguras? Escuchemos este informe.

RPP Data
El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA