Candice Swanepoel será la modelo que lucirá esta pieza valorada en 10 millones de dólares y que lleva más de 4000 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros.
Diez millones de dólares van a sujetar religiosamente sus pechos. La modelo de Victoria"s Secret, Candice Swanepoel, usará el brasier más caro del mundo, denominado "Fantasy Miracle Bra", durante un desfile que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.
“Nunca he utilizado algo tan costoso, tenemos que ponernos guantes para usarlo”, declaró la guapa Candice a una reconocida revista.
El encargado de confeccionar esta seductora pieza ha sido el joyero Mouawad. Haciendo gala de su imaginación, utilizó 4.200 piedras preciosas entre rubíes, diamantes y zafiros amarillos, todo sujeto a un anclaje en piezas de oro de, nada menos, 18 quilates.
Por otro lado, sostuvo que “es un asunto serio, el brasier viene con dos guardaespaldas y lo tenemos que mover con mucho cuidado”.
La bella modelo de apenas 24 años no ha perdido ni un solo minuto para probarse este accesorio y compartir, a través de su cuenta de Instagram, lo bien que le queda la lujosa prenda.
Prenda que será la atracción principal durante un desfile que, sin duda, tendrá los ojos muy bien puestos de críticos y curiosos.
Comparte esta noticia