La actriz italiana posa con el torso desnudo y cargando en sus brazos al pequeño Leoni, de cinco meses.
Mónica Bellucci vuelve a impactar con su belleza en la portada de una revista, pero esta vez no lo hace sino, sino acompañada de su bebé Leoni.
La actriz italiana se luce en ‘Vanity Fair’, posando con el torso desnudo y cargando a la pequeña de cinco meses en sus brazos, en una hermosa y conmovedora sesión de fotos con la que promociona un libro de retratos que protagoniza.
"Ser fotografiada es una forma de llegar a conocerse a sí mismo. Y me muero por saber quién soy, para bien o para mal", aseguró en la entrevista con la publicación.
"Nunca he tenido el cuerpo de una modelo, soy alta pero no tan alta. Tengo algunas curvas pero por suerte nunca he tenido que seguir dietas. Para posar para un fotógrafo o actuar en el cine, sólo puedes hacerlo si no tienes miedo de descubrir quién eres", precisó.
Esta es la tercera vez que Bellucci posa para esta conocida revista. A principios de este año, antes de dar a luz, posó desnuda con su barriguita; y ya hizo una sesión similar en su primer embarazo, hace seis años.
Comparte esta noticia