El experimentado actor no pudo aguantar el sueño durante una charla en vivo que mantenía, junto a su colega Michael Caine, con una cadena de televisión estadounidense.
A veces el sueño te puede sorprender en el lugar y momento menos esperados. Ese fue el caso reciente del actor Morgan Freeman, quien, durante una entrevista televisiva y en vivo que daba con su colega Michael Caine, se quedó dormido en reiteradas oportunidades.
Kaci Aitchison and Bill Wixey, entrevistadores de la cadena norteamericana FOX, conversaban con Freeman, de 75 años, y Caine, de 80, sobre “Now You See Me”, nueva película que promocionan ambos actores.
De un momento a otro, era imposible dejar de ver cómo Freeman caía dormido en su silla, a lo que los presentadores, en lugar de despertarlo, prefirieron continuar entrevistando al actor británico.
Tras despertarse, Freeman todavía pasó un momento intentando no quedarse dormido nuevamente; mientras Caine continuaba explicando los detalles de la película que protagonizarán junto a Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson.
Comparte esta noticia