Esa fue la respuesta que recibieron los representantes de Colors en Chile del agente del artista, quien dijo que "no resultaba atractivo para él" viajar.
El fin de semana se supo que el cantante británico Morrissey canceló definitivamente su gira por Sudamérica, debido a sus problemas de salud.
Si bien el intérprete ya había asegurado que no vendría al Perú, sí estaba programada su participación en Chile, donde los representantes de Colors, empresa encargada de la organización del concierto se comunicaron con el agente del artista para recibir una respuesta.
"La "falta de financiamiento" a la cual alude el artista en su carta, se refiere a su propia falta de financiamiento ya que aparentemente no resultaba a estas alturas atractivo para él, desde el punto de vista económico, cumplir con los compromisos adquiridos con Colors", asegura la productora y según publica Emol.
Se agrega que "en concreto, se nos dejó entrever que dicha posibilidad no era viable económicamente para el artista, dado que él tuvo que incurrir en gastos inesperados" tras su intoxicación en Lima.
La empresa aclara que "ya había cancelado a la agencia que representa al artista en Londres, el total del caché fijado por él para sus presentaciones", y que hasta última hora del domingo intentaron reagendar las fechas, pero les ratificaron que "el artista no está en condiciones personales de retomar su gira".
Comparte esta noticia