Danny Wells murió el 28 de noviembre en Toronto, por causas no reveladas. Se hizo conocido por interpretar al hermano de Mario en la serie televisiva del videojuego Super Mario Bros.
El actor canadiense Danny Wells, conocido por interpretar a finales de la década de los años 80 al personaje Luigi en la versión televisiva del videojuego Super Mario Bros., murió el pasado 28 de noviembre en Toronto, según medios de comunicación locales.
El periódico Toronto Sun dijo que Wells, cuyo nombre real era Jack Westelman y era originario de Montreal, murió a los 72 años de edad por causas no reveladas.
Además de su papel en Super Mario Bros., Wells intervino en populares series de televisión como Colombo, Starsky y Hutch, Kojak, Lou Grant, Los Magníficos, entre otras.
El coprotagonista de Wells en Super Mario Bros., el actor Lou Albano, que representaba a Mario, murió en 2009 a los 76 años.
En un sencillo obituario que apareció en el periódico de su ciudad natal, The Montreal Gazette, la familia del actor señaló que "Danny siguió sus sueños" y que su cuerpo será enterrado en Los Ángeles (EE.UU.).
EFE
Comparte esta noticia