El retiro de la réplica del cantante se debió al gran deterioro sufrido desde que fuera expuesta al público en marzo de 2011, el museo contará con una nueva copia en los próximos meses.
Una figura en cera del cantante Justin Bieber fue retirada del Museo Madame Tussauds de Nueva York. Esta medida no fue tomada por la serie de escándalos que ha protagonizado el ídolo canadiense últimamente.
Según medios estadounidenses, el retiro de la réplica de Bieber se debió al gran deterioro sufrido desde que fuera expuesta al público en marzo de 2011 y porque la imagen adolescente que se ofrecía del cantante ya “no era fiel a la realidad”. De esta manera, el museo contará con una nueva copia en los próximos meses.
“Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo”, afirmó Bret Pidgeon, director general del museo.
El “Madame Tussauds”, es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.
Comparte esta noticia