Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Nadine Heredia regaló una artesanía a Plácido Domingo

El tenor llegó a Lima para cumplir con las actividades de un festival local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, asistió al recital que ofreció el tenor español Plácido Domingo en el Gran Teatro Nacional, el último viernes.

Tras la velada, la esposa del Presidente de la República, Ollanta Humala, tuvo oportunidad de compartir algunos minutos con el famoso cantante, capturar el momento con fotografías y entregarle un obsequio.

Heredia entregó al invitado un Torito de Pucará, artesanía peruana símbolo de bienestar, prosperidad económica, felicidad en los hogares y protección de las casas, según la tradición andina.

"El Perú siempre tendrá las puertas abiertas para recibir a artistas de la talla de Plácido Domigo. La presentación que ofreció fue brillante ", destacó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA