Naomi Campbell entrevistó a Vladimir Putin en Rusia

El primer ministro le dijo a la modelo británica que ´hay hombres más duros que él´ en Rusia, en referencia a los motociclistas de Harley Davidson.
EFE / Grosby

La supermodelo británica Naomi Campbell entrevistó al primer ministro ruso, Vladimir Putin, cuando asistió a la cumbre internacional consagrada a la protección del tigre, en noviembre pasado en San Petersburgo.

La entrevista fue publicada en la versión inglesa de la revista GQ que salió esta semana. En ella, Putin afirma que hay hombres más duros que él en Rusia, y elogió a las estudiantes que posaron casi desnudas en un calendario publicado para su cumpleaños.

"Yo no soy un duro", declaró Putin, refiriéndose a un paseo que hizo en sidecar para asistir a una reunión de motociclistas de Harley Davidson en Ucrania, el verano pasado. "Esos muchachos sí son duros", agregó.

Asimismo, al ser interrogado sobre la publicación en Rusia en octubre pasado de un calendario erótico en el cual 12 estudiantes de una universidad moscovita posaron con ropa interior provocativa para su 58º cumpleaños, el jefe del gobierno ruso se mostró muy entusiasmado.

"Me gustan mucho las chicas, son muy bonitas", comentó Putin a Campbell, quien había manifestado interés en el proyecto de protección de los tigres y participó en la organización de la cumbre de San Petersburgo.

Tiempo atrás, Campbell entrevistó al presidente venezolano Hugo Chávez, también para la revista GQ.