La modelo llegó a un acuerdo extrajudicial y por el momento confidencial para dar por terminada una disputa que sacó a relucir una vez más el carácter irascible de la británica.
La modelo Naomi Campbell llegó a un acuerdo que zanja la disputa judicial que tenía en Estados Unidos con una ex asistenta, Gaby Gibson, quien la acusaba de haberla golpeado y maltratado, informaron hoy medios locales.
Campbell, de 38 años, llegó a un acuerdo extrajudicial y por el momento confidencial para dar por terminada una disputa que sacó a relucir una vez más el carácter irascible de la británica. Según mencionan varios medios estadounidenses el abogado de Campbell señaló que las dos partes están satisfechas con el resultado del arreglo.
Gibson, quien trabajó para la modelo varios meses entre 2005 y 2006, presentó una demanda en Manhattan contra Campbell, a quien acusó de haberla golpeado e insultado, además de amenazarla del robo de unos pantalones vaqueros o jeans de diseño desaparecidos.
La supermodelo, quien negó las acusaciones, es conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis, que hasta la han llevado a ser esposada y desalojada de un avión.
Así, en junio de 2008, un juez británico la castigó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow unos meses antes.
Entonces "la pantera negra", como se la conocía en las pasarelas, admitió hasta seis cargos de desorden público por una pelea con la tripulación de un avión de British Airways con destino a Los Ángeles por el extravío de una de sus maletas.
En 2006 por su fuerte temperamento y una agresión a una empleada en Manhattan, fue detenida por la Policía de Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.
-EFE-
Comparte esta noticia