Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sergio Mayer Mori tras aceptar su papel en "Rebelde": "Lo hice para pagar el colegio de mi hija"

Sergio Mayer Mori contó que no siente afinidad por 'Rebelde' y solo aceptó su papel de Esteban porque necesitaba dinero para correr con los gastos de su hija.
Sergio Mayer Mori contó que no siente afinidad por 'Rebelde' y solo aceptó su papel de Esteban porque necesitaba dinero para correr con los gastos de su hija. | Fuente: Netflix

Sergio Mayer Mori contó que no siente afinidad por 'Rebelde' y solo aceptó su papel de Esteban porque necesitaba dinero para cubrir con los gastos de su hija.

Sergio Mayer Mori interpreta a Esteban en la nueva versión de “Rebelde” en Netflix. Si bien este reboot ha dado mucho de qué hablar, el joven mexicano contó la verdadera razón por la que aceptó estar en el proyecto.

El actor señaló que la razón principal por la cual decidió hacer el remake fue por su hija Mila, fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, dijo Sergio Mayer Mori para la revista Quién.

Después de quedar seleccionado para “Rebelde”, confesó sentirse agradecido ya que era necesario obtener este trabajo para seguir costeando los gastos de su hija como la escuela, comida, ropa y más.

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que, gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, agregó.

Sergio Mayer Mori y su indiferencia con “Rebelde”

Hace unos meses, cuando se anunció la nueva versión de “Rebelde” en Netflix, Sergio Mayer Mori dijo en un en vivo en sus historias de Instagram que no se consideraba fan de RBD ni que había escuchado sus canciones.

Si bien estas declaraciones generaron polémica, esta vez, el actor mexicano volvió a dar comentarios sobre lo que sintió al ponerse el clásico uniforme del Elite Way School.

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza (…), el estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, sostuvo.

Tras la confirmación de la segunda temporada de “Rebelde”, Sergio Mayer Mori reveló que ahora está enfocado en su carrera musical. “Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA