Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Oscuro deseo": Netflix lanza el tráiler oficial de la temporada 2

La temporada 2 de 'Oscuro deseo' seguirá la historia entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer) después de su desenlace amoroso.
La temporada 2 de 'Oscuro deseo' seguirá la historia entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer) después de su desenlace amoroso. | Fuente: Netflix

La temporada 2 de 'Oscuro deseo' seguirá la historia entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer) después de su desenlace amoroso. 

La segunda temporada de “Oscuro deseo” llegará el 2 de febrero por Netflix y la plataforma ya lanzó el tráiler oficial de lo que se verá en la continuación de la historia entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer).

“Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, se lee en la descripción del servicio de streaming.

Lo que revela el tráiler oficial de “Oscuro deseo 2” es que Alma intenta rehacer su vida ahora como una mujer divorciada mientras que su alumno Darío, está disfrutando de su nueva vida tras haber contraído matrimonio con Julieta.

No obstante, una persona del pasado de Darío regresa para hacer temblar su relación. Por otro lado, también vuelve Leonardo, exesposo de Alma, y tratará de recuperar su vínculo con su hermano Esteban (Erik Hayser), después de que pasó un largo periodo en la cárcel.

Alma, un reto para Maite Perroni

Para Perroni, dar vida a Alma resultó todo un desafío. "Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad", explicó la artista a EFE, quien se definió como alguien "energética, distraída" y hasta un poco torpe, pues vive dándose "golpes con todo”:

Y, además, mientras Alma es callada y reposada, Maite Perroni se describe como "conversadora, extrovertida".

Por otro lado, la función de madre de este personaje es "esencial" a su historia, pues aunque en la vida real ella no tiene hijos, "fue un reto muy bonito" para el que contó con la complicidad no solo de sus compañeros actores, incluyendo a Jorge Poza, quien hace de su marido, sino de sus directores.

"Oscuro deseo" es dirigida por Pitipol Ybarra y Kenia Márquez, a quien la exestrella de RBD describió como una "aliada indispensable", en especial en las escenas más demandantes. "Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así", recordó la artista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA