¿No están yendo muy rápido? ¡No importa! Hacen una pareja increíble y nos encantan.
Durante 10 minutos, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne estuvieron cantando junto a James Corden e incluso idearon un posible videoclip. Pero fue justamente después de estos primeros 10 minutos que vino el momento que dejó a todos con la boca abierta.
El host del Late Late Show desafío a Niall a jugar Dormir, Casarte, Crucero. El juego es simple. Siempre te dicen tres nombres y tú debes elegir con quien harías una de esas cosas. Las opciones para el 1D fueron: Tina Fey, Demi Lovato, Selena Gómez. “Dormir con Tina Fey, casarme con Selena Gómez e ir a un crucero con Demi Lovato“, respondió con seguridad.
Esta semana, 1D tuvo su último show en televisión en la final de la edición británica de The X Factor, y el integrante de One Direction se concentró en entretener durante la fiesta posterior al programa a una invitada muy especial, Selena.
“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente al periódico The Sun.
Comparte esta noticia