El cantante de One Direction sabe elegir.
El cantante de One Direction Niall Horan pasó el fin de semana en Las Vegas y Los Ángeles con la exconcursante del programa America’s Next Top Model Jessica Serfaty, quien concluyó su relación con Joe Jonas el mes pasado después de un breve romance.
“Niall y Jessica tienen un montón de cosas en común y disfrutan pasando tiempo juntos. Se encontraron en la pelea de la UFC en Las Vegas el sábado antes de que Niall la invitara al fútbol en Los Ángeles la noche siguiente. Eligieron unos asientos que estaban cerca el uno del otro y estuvieron coqueteando todo el partido. Niall incluso fingió hacerle una llave a Jessica de broma. Parecían llevarse muy bien”, explicó una fuente al periódico The Sun.
Jessica es madre de un niño pequeño con su exmarido, Ididia Serfaty. Por su parte, a Niall se le ha relacionado sentimentalmente con Selena Gómez en el pasado, especialmente después de que la invitara a la fiesta posterior de la final de la edición británica de The X Factor en Londres, donde fueron vistos besándose. “Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contaba una fuente al mismo periódico.
Sin embargo, tras esa velada Niall ha pasado la mayor parte del tiempo viajando por el sureste asiático durante el paro de One Direction y a Selena se le ha relacionado sentimentalmente con el ejecutivo Samuel Frost.
Comparte esta noticia