Cada vez se avivan más los rumores de su romance.
La noche del jueves, Kate Hudson y Nick Jonas fueron vistos en el local Up&Down de la ciudad de Nueva York. La actriz de 36 años lució hermosa en un jumsuit color negro que dejaba ver su definido abdomen. Ella salió del local por separado del menor de los Jonas Brothes, quien usó un suéter rojo y jeans negros para la ocasión.
Los rumores de la pareja comenzaron a circular a finales del mes de setiembre, cuando fueron vistos juntos en una montaña rusa en los Hollywood Studios de Disney, en Orlando. Ellos se conocieron a través del hermano mayor de Kate, Oliver Hudson, quien es coestrella de Jonas en Scream Queens. “Su conexión fue evidente, hubo una chispa”, dijo una fuente a Us Weekly sobre ambos. Pero ninguno de los dos ha emitido comentarios públicos sobre el supuesto romance.
En una entrevista radial, poco después de que las fotos de Disney fueran públicas, Jonas afirmó, “No voy a molestarme contigo, pero tampoco voy a hablar de eso. Guardo algunas cosas en privado”. Y el 13 de octubre en La Mer, un evento especial en Hollywood, Hudson evitó la pregunta al conversar con varios reporteros. “Sí, sí, nos vemos luego”, exclamó.
Este jueves, el hermano de Nick, Joe Jonas, habló con algunos medios en la fiesta de lanzamiento de Disaronno Wears Cavalli, sobre el intérprete de Chains. “Está bien, está bien. Ha estado muy ocupado, obviamente, con el lanzamiento de su nueva música”, dijo Joe a Us. “Él está en la ciudad ahora, así que probablemente lo vea después de esto. Él no para. Así que me alegro por él”, declaró.
Cuando le preguntaron sobre el romance entre Nick y Hudson, Joe no paró de sonreír, pero no dio detalles al respecto. “No tengo idea, no lo sé. Pero creo que tendrás que preguntarle a Nick. No lo sé para ser honesto”, dijo.
Comparte esta noticia