Nick Vujicic

El australiano Nick Vujicic, considerado como el orador más inspirador del mundo por las intensas charlas que suele dar en diversos países de nuestro planeta, vendrá a nuestro país para dictar una conferencia denominada “Una Vida Sin Límites” el próximo 13 de cctubre en las instalaciones del Estadio San Marcos. Vujicic se presentará también en el estadio Centenario de Chimbote el jueves 10.

Nick es un orador que alcanzó fama mundial por sus mensajes intensos. Siendo él una persona con discapacidad física, lo único que ha hecho a lo largo de la vida es demostrar que esto no es ninguna traba para destacar y lograr objetivos.

En esta oportunidad Nick viene acompañado de su esposa y su niño de apenas meses de nacido, para manifestar que también se puede lograr tener una familia feliz.

¿Quién es Nick Vujicic?

Nick  se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera, pero su principal labor es la de un orador motivacional enfocándose en  temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. Brinda conferencias para el Sector Corporativo, ha dictado conferencias en cuatro continentes (África, Asia, Oceanía y América).

Nick promociona  su mensaje  mediante el show de Oprah Winfrey (Estados Unidos); escribe libros, siendo su primera publicación “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!). En el 2009, además, participó en el premiado cortometraje “El circo de las mariposas”.

La organización Life Without Limbs, que Nick Vujicic fundó en el 2005, está comprometida con dar motivación e inspiración alrededor del mundo. Nick conferencia en temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.