El esposo de Nicki Minaj no se registró en la lista de agresores sexuales en el estado de California, donde se mudó en julio de 2019. Él fue declarado culpable en 1995 de intento de violación a una adolescente de 16 años.
Kenneth Petty, el esposo de la rapera Nicki Minaj, fue arrestado este miércoles por no registrarse en la lista de agresores sexuales en el estado de California (EE.UU.), a donde se mudó en julio de 2019.
Petty cumplió una condena de cuatro años de cárcel en Nueva York después de que en 1995 fuera hallado culpable de intento de violación de una adolescente de 16 años y desde entonces está en la lista de agresores sexuales en ese estado.
Sin embargo, la ley estadounidense exige que los condenados por un delito de ese tipo avisen a las autoridades de cualquier cambio de domicilio.
En noviembre de 2019, Petty fue detenido por la Policía por violar una ley de tránsito. Entonces, fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares, bajo la condición de que se registrara voluntariamente.
Aun así, el hombre de 41 años ignoró la orden y fue detenido nuevamente. Ahora, se espera que en las próximas horas tenga una audiencia ante un juez federal.
El castigo por no registrarse en la lista de agresores sexuales de California es de hasta 10 años de cárcel.
La rapera nacida en Trinidad Tobago y Petty fueron novios cuando ella era una adolescente en la ciudad de Nueva York. Se reencontraron en 2019 y contrajeron matrimonio el 21 de octubre pasado.
Entonces Nicki Minaj, cuyo nombre es Onika Tanya Maraj, anunció que pensaba retirarse para concentrarse en tener hijos. Sin embargo, desde entonces ha sacado tres temas exitosos entre los que se destaca "Tusa", una colaboración con Karol G.EFE
Comparte esta noticia