Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43
Reflexiones del evangelio
Jueves 23 de mayo | (Jesucristo, sumo y eterno sacerdote) - "Tomen, esto es mi cuerpo. Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron"
EP 641 • 12:16
Las cosas como son
La Junta destituye por unanimidad a la Fiscal Patricia Benavides
EP 423 • 02:16

Nicki Nicole incómoda con preguntas sobre Peso Pluma: "Prefiero que hablemos de música"

Nicki Nicole puso fin a su relación con Peso Pluma tras supuesta infidelidad del cantante.
Nicki Nicole puso fin a su relación con Peso Pluma tras supuesta infidelidad del cantante. | Fuente: Instagram

Nicki Nicole trató de no responder sobre su expareja Peso Pluma. "Siento que las relaciones empiezan y terminan", expresó la cantante argentina.

Nicki Nicole dejó en claro que ya no quiere hablar más de Peso Pluma. La cantante argentina mostró su incomodidad ante los conductores del programa El Vacilón de la Mañana (Mega 97.9), quienes insistieron en preguntarle por su expareja y cómo es que influyó su relación con el mexicano en su carrera artística.

En efecto, mientras Nicki Nicole buscaba hablar de su nuevo sencillo ‘Ojos Verdes’, videoclip que se estrenará en YouTube este 24 de abril, los periodistas de la radio en Nueva York querían que aclare si Peso Pluma fue importante, o no, para ella en su despegue profesional.

“Aquí no estamos de amigos, aquí estamos para hablar de tu relación con Peso Pluma, ¿te benefició o te perjudicó”, exclamó uno de los conductores conocido como ‘El Pacha’.

Seguidamente, la rosarina de 23 años respondió: “¿Tú quieres hablar de relaciones? No es más ni menos que una relación. Siento que las relaciones empiezan y terminan, tienen algo lindo, pero también tienen su fin. En lo personal estuvo bueno, es parte de un proceso, pero bueno, ya está”.

A pesar de la respuesta de la compositora argentina, el conductor sostuvo: “Yo creo que sí te colaboró (trabajar con él). Yo te conocí a ti por él”. Este cuestionamiento hizo que Nicki Nicole recuerde que tiene una canción con su expareja.

“Nosotros tenemos una canción juntos, que está muy buena. Por eso, cuando nace un poco de lo genuino, como lo que nace con Los Ángeles Azules, es el ejemplo que quería dar. Uno hace una canción desde lo genuino, pero también entra a un nuevo mercado si estás colaborando con alguien de un nuevo país”, explicó.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en noviembre de 2023.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en noviembre de 2023.Fuente: Instagram

Nicki Nicole: "Prefiero que hablemos más de la música"

Lejos de quedarse callada, Nicki Nicole atinó a recordarle, en tono de burla, al conductor que se separó tras 30 años de matrimonio, algo que el comunicador reveló en el mismo programa.

"Yo no te puedo creer, 30 años, te dejaron sin nada, no tienes ni silla", exclamó la argentina bromeando y provocando la risa de los otros integrantes del programa. "Miren, prefiero que hablemos más de la música. Siento que quedaste enojado, te pido perdón", acotó Nicki Nicole.

No obstante, otro conductor de la radio le preguntó a la cantante: "Nicki, tú que estuviste con él varias veces y lo tuviste cerca, ¿Peso Pluma pesa mucho o es ‘peso pluma’ de verdad?".

Este comentario provocó la risa de Nicky Nicole, quien tapándose la cara señaló: "La verdad prefiero que hablemos más de la música”.

Nicki Nicole no quiso responder sobre la relación que tuvo con Peso Pluma.
Nicki Nicole no quiso responder sobre la relación que tuvo con Peso Pluma. | Fuente: Instagram

Nicki Nicole terminó relación con Peso Pluma tras presunta infidelidad

Nicki Nicole terminó su relación con Peso Pluma luego de que este fuera grabado agarrando de la mano, y teniendo gestos cariñosos, con una joven de nombre Sonia Sahar en el Super Bowl, en las Vegas, Estados Unidos, en febrero de este año.

Al enterarse de lo sucedido, la artista argentina mandó un comunicado afirmando que se había enterado recién de lo sucedido y anunciando la ruptura de su relación con el intérprete de ‘Bellakeo’.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto (…) Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", escribió Nicki Nicole en sus historias de Instagram.

El romance entre ambos cantantes surgió en medio de rumores que poco a poco se fueron confirmando con las fotos que ambos iban subiendo en sus redes sociales. Fue hasta noviembre del año pasado que Nicki Nicole y Peso Pluma, o Doble P, hicieron oficial su relación sin imaginar que tres meses después llegaría a su fin.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué dice la OMS respecto a la influenza aviar H5N1?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA