Nicky Jam
Nicky Jam compartió su cambio físico en redes sociales. | Fuente: Instagram / Nicky Jam

El cantante de reguetón Nicky Jam sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra su radical cambio físico, producto del ejercicio que ha venido realizando este año.

A través de su cuenta de Instagram, el artista estadounidense publicó una imagen en la que apunta la pérdida de 45 libras en su peso, que equivale a un poco más de 20 kilos. “Ahora le damos a las pesas y matamos”, escribió en la leyenda.

La publicación no tardó en acumular la reacción de una parte de los más de 39 millones de seguidores que tiene la estrella de la música urbana en dicha red social. Así, en tan solo un día, su publicación sumó más de 850 mil ‘me gusta’.

Y también comentarios de seguidores, al igual que de colegas como J Balvin, Nacho, entre otros, que lo felicitaron por el estado físico en que se encuentra a la fecha y con el que recibirá el 2021.

SU PARTICIPACIÓN EN “TOM Y JERRY”

Nicky Jam anunció, a través de sus redes sociales, su participación en la nueva película "Tom y Jerry", en la que también estará su colega y compatriota Ozuna.

"Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry en la gran pantalla. A la espera de que llegue a los teatros en 2021", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme; si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o si se incluirá una de sus canciones en la producción.

Sepa más: