Nicky Jam se comprometió con Cydney Moreau
Nicky Jam se comprometió con Cydney Moreau | Fuente: Instagram

Nicky Jam se lució en el Día del Amor. El cantante de reguetón preparó una hermosa sorpresa para proponerle matrimonio a la modelo Cydney Moreau, con quien anunció su relación en diciembre pasado. 

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 36 millones de seguidores, un video en el que se ve a los dos ingresando a una terraza, donde había una piscina llena de globos y las palabras “Marry me” en grande.

En el clip, que ha logrado casi dos millones de reproducciones en solo dos horas, se aprecia la emoción de la modelo al darse cuenta de la propuesta, mientras que Nicky Jam saca de su bolsillo un anillo y se arrodilla hasta que ella le dio el tan ansiado “sí”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, anotó el intérprete de “Muévelo” en la publicación.

Cabe anotar que este sería el segundo matrimonio de reguetonero, pues en enero del 2017 se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz, pero se divorciaron luego de un año y medio de matrimonio.

 

Según se conoció, la sentencia que puso fin a su unión matrimonial detallaba que el divorcio fue “por diferencias irreconciliables”. Además, La pareja, que no tuvo hijos mientras duró la relación, tenía una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención. Un tema sobre el que ni Nicky Jam ni Angélica Cruz han comentado.

¿QUIÉN ES CYDNEY MOREAU?

La bella novia de Nicky Jam es la joven Cydney Moreau, quien actualmente tiene 25 años y trabaja como modelo en pasarelas y sesiones de fotos. Ella nació en Luisiana, en Estados Unidos y reside en Miami, donde habría conocido al reguetonero. Asimismo, ha sido atleta y en la actualidad forma parte de una agencia reconocida llamada Wilhelmina Models.

Ver esta publicación en Instagram

Saturyay 🖤🤍

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose) el

Sepa más: