Los conmovedores saludos de Daddy Yankee y J Balvin a Nicky Jam en el día de su cumpleaños

Nicky Jam cumple 39 años este 17 de marzo. El cantante de reguetón recibió el afectuoso saludos de sus colegas Daddy Yankee y J Balvin.

Nicky Jam cumple 39 años. | Fuente: Instagram

Este martes 17 de marzo, el reguetonero Nicky Jam celebra su cumpleaños número 39 y sus colegas del género musical han aprovechado para enviarle un cariñoso mensaje por su onomástico.

Daddy Yankee, quien empezó su carrera junto a Nicky Jam en 'Los cangris', destacó la gran amistad que hay entre ambos, luego de más de 20 años de conocerse.

"Hace pal’ de años nos tiramos esta foto pero la escogí porque refleja la autenticidad de nuestra amistad. Feliz Cumpleaños bro!", anotó en Instagram. A lo que Nicky Jam respondió: "Te amo, papi. Gracias por tenerme paciencia todos estos años. Por los consejos y por todo. Dios te bendiga".

Por su parte, el colombiano J Balvin también se tomó un tiempo para publicar unas fotografías al lado de Nicky Jam y escribir un saludo de cumpleaños. "Estamos pa' la buena vibra. Te amo @nickyjampr. Feliz cumple a mi hermano y pionero de este movimiento leyenda", anotó en una publicación J Balvin.

Como se recuerda, ambos J Balvin y Nicky Jam han estrenado dos temas en el mercado musical. El primero fue el sencillo llamado ‘Superhéroe’, mientras que el segundo y más exitoso fue ‘X’ (Equis).

El cantante Nicky Jam cumple años en medio de las recomendaciones de permanecer en aislamiento, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Sin embargo, el intérprete de 'Muévelo' no pierde el sentido del humor.

"Aquí celebrando el cumpleaños con la baby @cydrrose. Aislado. Playita virus. Tamo' en isla-miento. Distancia social, mi gente", escribió junto a la fotografía con su prometida.

COMPROMETIDO

En San Valentín, el cantante de reguetón preparó una hermosa sorpresa para proponerle matrimonio a la modelo Cydney Moreau, con quien anunció su relación en diciembre pasado. 

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 36 millones de seguidores, un video en el que se ve a los dos ingresando a una terraza, donde había una piscina llena de globos y las palabras “Marry me” en grande.

En el clip, que ha logrado casi dos millones de reproducciones en solo dos horas, se aprecia la emoción de la modelo al darse cuenta de la propuesta, mientras que Nicky Jam saca de su bolsillo un anillo y se arrodilla hasta que ella le dio el tan ansiado “sí”. 

¿Qué opinas?