La pareja se conoció en 2004 en un restaurante de Los Ángeles, donde Alice Kim trabajaba como mesera. | Fuente: Instagram

El actor Nicolas Cage y su esposa Alice Kim decidieron finalizar su matrimonio de 11 años. El representante del actor confirmó la noticia a través del portal de espectáculos JustJared. Si bien los rumores de una separación de la pareja había llegado en enero de 2016, la noticia no había sido confirmada, hasta este momento. El actor no se ha pronunciado al respecto.

La pareja se conoció en 2004. Según contó Cage en entrevistas anteriores, el actor se enamoró a primera vista de Kim, en un restaurante de Los Ángeles, donde ella trabajaba como mesera.

El amor surgió rápidamente y la pareja se comprometieron a dos meses de conocerse en un rancho al norte de California. El matrimonio tiene un hijo de 10 años edad, llamado Kal-El. Kim es la tercera esposa del actor. Antes estuvo casado con la actriz Patricia Arquette y su matrimonio duró cinco años. Además, Cage se casó con Lisa Marie Presley y su unión duró solo cuatro meses.


Sepa más:
¿Qué opinas?