La actriz inició una campaña junto al productor Billy Rovzar para plasmar la experiencia que vivió al ser víctima de ataques y bromas pesadas en Internet.
La actriz mexicana Ninel Conde se unió al productor Billy Rovzar para luchar contra el bullying cibernético, en especial, a través de las redes sociales.
“La gente se ríe, es una broma aparentemente, pero se hacen 10 mil chistes diarios en la red social; y eso te pega, que la gente piense una cosa que no es cierta de ti, te puede hacer un daño psicológico importante”, explicó el productor tal como publica El Universal.
Añadió que esta campaña trata de generar conciencia y evitar los maltratos, así como la violencia entre unos y otros.
Ninel Conde se convirtió en víctima del bullying cibernético debido a los errores que cometió al expresarse en Twitter, lo que propició que se comenzaran a realizar chistes sobre ella e incluso que fuera catalogada como la sustituta de “Pepito el de los chistes”.
Como se recuerda, en agosto pasado, cometió una serie de errores que provocaron un alud de bromas.
Primero escribió que su disco se distribuiría en “Samborns” (lo correcto es Sanborns) y luego deseó “pas” a sus seguidores. Tras varios días de ataques, la cantante canceló su cuenta.
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