El pequeño rechazó seguir posando para las cámaras por lo que su padre lo abofeteó, además de patearlo y pegarle con el puño (Foto: EFE).
El pequeño actor Azharuddin Mohammed, uno de los protagonistas de Slumdog Millionaire, recibió una fuerte golpiza por parte de su padre al negarse a posar para las cámaras frente a su casa.
Según el portal The Sun, que captó las imágenes del momento en que Azharuddin, de 10 años, es agredido, el colegio dónde estudia le dio el día libre por estar cansado a consecuencia del vuelo desde Los Ángeles.
Sin embargo, "al rechazar posar frente a su casa, su padre repartió golpes adiestra y siniestra, dándole patadas y pegándole con el puño", añade The Sun.
Además cuenta que la madre del muchacho trató de frenar la agresión.
Según un testigo, "el pequeño quería dejar de llamar la atención y cuando manifestó que no quería hablar más, su padre lo golpeó".
Las imágenes publicadas muestran cómo su padre lo abofeteó sin consideración frente a una cámara fotógrafica. Otra refleja la tristeza y la desesperación del pequeño, que no dejaba de llorar.
Andina
Comparte esta noticia