Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Stranger Things": Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers, llegará al Perú

Noah Schnapp da vida a Will Byers en
Noah Schnapp da vida a Will Byers en "Stranger Things". | Fuente: Netflix

Noah Schnapp, el joven actor que interpreta a Will Byers en 'Stranger Things' será uno de los invitados al evento de la Comic Convention Latin-America que se realizará en Lima. 

El actor Noah Schnapp, famoso por interpretar a Will Byers en la serie 'Stranger Things', llegará a Perú para participar en la Comic Convention Latin-America que se realizará en Lima a partir del 26 de julio. El joven artista, de 17 años, estará dos días en el evento donde contará más detalles de la producción de Netflix y accederá a sesiones de autógrafos y fotos.

Jorge Culque, director para Lima de la Comic Convention, dijo a El Comercio que la presencia de Schnapp se dio a raíz de una encuesta que se realizó en las redes sociales, donde el actor detrás de Will Byers resultó uno de los más votados, a propósito de la fiebre que ha desatado los últimos episodios de 'Stranger Things'.

Sin embargo, Noah Schnapp no es la única estrella de la serie que ha sido incluida en la lista de invitados; también se confirmó la presencia del actor Mason Dye, quien encarnó al jugador de básquetbol Jason Carver, uno de los antagonistas de la cuarta temporada.

MÁS INVITADOS

Además de los actores de 'Stranger Things', la Comic Convention Latin-America contará la participación de dos personajes de la serie "The Flash": Rick Cosnett, actor que encarnó al detective Eddie Thawne en la primera temporada y Tom Cavanagh, conocido por interpretar a Flash Reverso.

También llegarán a la convención el mexicano Felipe Colombo, recordado por interpretar al escolar vengativo Manuel Aguirre en la serie juvenil "Rebelde Way"; así como el español Enrique Arce, actor que dio vida a Arturito Román en "La casa de papel"; otra de las series más exitosas de Netflix.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ LA COMIC CONVENTION?

La Comic Convention de Lima se realizará en el Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, del martes 26 al domingo 31 de julio. Las entradas están disponibles en joinnus.com (las fotos con actores, firmas de autógrafos y meet and greets se venden por separado).

Precios de entradas

Full Pass - Fase 2 (válida para todos los días) - S/ 268.79
Entrada - Fase 3 (válida para un día del evento) - S/ 50.40
Entrada - Fase 2 (válida para un día del evento) - AGOTADO

La Comic Convention Latin-America es un evento con temática de cultura popular: cine, historietas, series de televisión, animación japonesa; etc. Habrá una zona para niños, otra de “Star Wars”, casa del terror, zona para niñas con temática de princesas, zona gamer con torneos y premios para los asistentes, zona de K-Pop, etc. También habrá un festival gastronómico y conciertos en vivo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA