Video: Frecuencia Latina


La joven novia de Micky Rospigliosi, Vanessa Acevedo, rompió en llanto ante cámaras al contar detalles sobre la lucha contra el cáncer de colón que aqueja al periodista deportivo.

Y es que, Vanessa, por ser una de las principales razones por las que Rospigliosi decidió hacerle frente a su enfermedad (como el mismo periodista contó), ha estado al lado de Micky en todo momento e, inclusive, fue ella quien lo llevó al INEN cuando éste comenzó a sentirse mal.

"La última vez que él me vio solo me levantó las manos y me dijo: "Mamá" nada más, porque el me dice así, y una vez que se puso mal yo me asusté horrible, porque me dijo que veía a su mamá para que se vaya con él, pero yo con la otra mano le decía que se quedé conmigo", precisó Vanessa a un canal local.

Acevedo, además, contó que cuándo ambos se fueron de viaje por última vez a Chile, a visitar al  hijo del periodista él se sintió mal y  le decía, "Vanessa me duele", pero no lo demostraba frente a su hijo.

Asimismo, la hermana de la pareja sentimental de Micky Rospigliosi, Giovanna, contó que el querido periodista quiere contraer matrimonio con quién lo ayudó a sobreponerse a su penosa enfermedad, ya que "Vanessa es el gran amor de su vida".