La cantante estadounidense celebrará su cumpleaños número 30 este viernes 2 de diciembre, y su pareja Jason Trawick le tiene una sorpresa muy especial.
La estrella del pop Britney Spears festejará este viernes 2 de diciembre su cumpleaños número 30, mientras continúa su gira Femme Fatale por el mundo.
Como parte de las celebraciones, su novio Jason Trawick le tiene preparada una gran sorpresa. Según fuentes cercanas, Trawick le pedirá matrimonio a la llamada “princesa del pop” el día de su cumpleaños.
"Han estado hablando sobre el matrimonio desde hace mucho tiempo. Sería sorprendente si no se deciden hasta finales de año", cita el portal People.com.
"Britney está muy entusiasmada con llegar a los 30. Ella está teniendo uno de los mejores momentos de su vida", agrega la fuente.
La cantante se casó por primera vez, en el 2004, en Las Vegas con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander. 5 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Meses después, volvió al altar, esta vez con el bailarín Kevin Federline, de quien se separó al poco tiempo en medio de una batalla legal y escándalos mediáticos.
Comparte esta noticia