Fadi Fawaz negó ser autor del 'tuit' en el que se afirmaba que el intérprete británico había intentado suicidarse en varias ocasiones.
La muerte de George Michael llegó a la polémica el primer fin de semana del 2017. Un 'tuit' publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fadi Fawaz, el último novio del cantante británico sorprendió a los seguidores del intérprete de Careless Whisper. "Lo único que George quería era morir. Trató de suicidarse en varias ocasiones y finalmente se las arregló", decía la publicación.
Tras ese mensaje, la cuenta fue cerrada. Un día después y en una entrevista para el diario The Mirror, el estilista negó ser el autor de esa afirmación. "Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada ", dijo. "Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 de la mañana con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas", comentó.
La cuenta 'hackeada' fue usada por Fawaz para dar detalles de la muerte de su pareja sentimental en la casa de Oxfordshire que compartían. "Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nos amábamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas al día", escribió.
Comparte esta noticia