Tras la violenta pelea entre Jay Z y la hermana de Beyoncé, la cantante Solange Knowles, la familia disfuncional vuelve a aparecer junta en una fotografía.
Después de la tormenta llega la calma. Incluso en las familias disfuncionales de Hollywood. Eso lo podrían poner en ejemplo las hermanas y cantantes pop Beyoncé y Solange Knowles quienes fueron protagonistas de un enfrentamiento que llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales.
Dentro de un elevador del Standard Hotel de Nueva York, Solange Knowles le propinó semejante golpiza al rapero esposo de su hermana que quedará en el imaginario colectivo norteamericano para la posteridad.
Días después de que Jay Z, Beyoncé y Solange emitieran un comunicado a los medios de entretenimiento con un claro mensaje de que Jay y Solange asumían su responsabilidad y que se "se han pedido disculpas", ahora es claro que la familia ha decido regresar a la unidad con una publicación en la página de la artista.
Este último fin de semana, la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se puede ver a ambas hermanas juntas y sonrientes tras un encuentro familiar. Posteriormente a través de su web oficial, se publicó otra imagen donde se ve que a la reunión también se convocó al rapero quien luce sonriente y feliz abrazando a su esposa y a la madre de esta. En la fotografía también se encuentra Solange Knowles.
La imagen se tomó en Nueva Orleans, localidad donde Solange vive junto a su hijo.
Comparte esta noticia