Cantante rusa y ex novia del actor no le permitirá visitas sin supervisión a la pequeña Lucía. Dice que siente que la pequeña está en peligro.
Fuentes relacionadas con Oksana Grigorieva le dijeron a TMZ que hay una y solo una razón para que ella, en última instancia, rechazara una oferta de US$15 millones de Mel Gibson: no quiere que él tenga visitas a la niña Lucía sin supervisión.
Oksana acordó durante su mediación con Mel en mayo un paquete de US$15 millones. A cambio, ella se comprometía a mantener todas las "pruebas" en confidencialidad, incluyendo las cintas secretas.
TMZ informó que Oksana y Mel firmaron un acuerdo de una página, pero cuando el documento de forma más extensa se le presentó más tarde a Oksana, ella se resistió porque incluía una cláusula que permitía a Mel visitas sin supervisión.
Las fuentes dicen que Oksana sentía que Lucía estaba en peligro y dijo que iba a rechazar "cualquier cantidad de dinero" a cambio de permitirle a Mel visitas sin supervisión.
Hace instantes, se le preguntó a Oksana qué es lo quería para dejar su batalla contra Mel. Respondió: "Solo mi hija. Estoy luchando por la vida de mi hija".
Comparte esta noticia