La cantante precisó que "me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que estará fuera de peligro".
La cantante Olga Tañón atraviesa un duro momento pues su padre, José Tañón, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital puertorriqueño, según dio a conocer ella misma mediante un comunicado difundido por su publicista, Anietere Bonet.
"A Don José Tañón, de 90 años, lo hospitalizamos el pasado domingo diagnosticado con una severa infección de orina llamada uriosepsis y una piedra en un uréter del riñón lo que le produjo una intoxicación del cuerpo. Esto a su vez trajo al paciente otras complicaciones, como arritmia cardíaca y un fallo respiratorio seguido por un fallo renal lo que nos obliga a mantenerlo bajo cuidado intensivo", precisó el médico José Ayala.
Agregó que Don Pepe, como lo llaman cariñosamente, está siendo tratado y “está batallando pero sigue en estado crítico. Va a estar un tiempo más en el hospital pues no le daremos de alta hasta que pueda continuar sin el uso de máquinas de apoyo y nos aseguremos que no hay riesgo”.
Por su parte, la ‘Mujer de Fuego’ aseguró que su papá está luchando y que “estamos optimistas, pero según pasan las horas, su estado de salud varía por lo que me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que está fuera de peligro".
Añadió que cualquier novedad, como la suspensión de alguno de sus conciertos, será informado en su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia