Olivia Newton-John murió este lunes 8 de agosto a los 73 años.
Olivia Newton-John murió este lunes 8 de agosto a los 73 años. | Fuente: Instagram

Tras darse a conocer esta noticia de la muerte de la reconocida actriz Olivia Newton-John este lunes 8 de agosto, amigos actores, familiares y más, han expresado su sentir luego del fallecimiento de la recordada actriz de “Grease”.

La lamentable noticia la dio su esposo John Easterling por medio de un comunicado.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", reza el mensaje.

Olivia Newton-John murió: Así se despiden sus amigos

1. John Travolta

Una de las primeras personas en lamentar la muerte de la actriz fue John Travolta. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", se lee en su publicación.

2. Stacy Lee

La autora Stacy Lee quien aseguró que siempre la recordará por su álbum 'Physical'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.