Facebook Oficial Louis Tomlinson

Tras afrontar un sinfín de críticas por el video en el que aparece fumando marihuana junto a su compañero Zayn Malik, del quinteto juvenil One Direction, el joven Louis Tomlinson ha decidido pasar página y centrarse en cumplir su sueño: adquirir el club de fútbol inglés Doncaster Rovers para evitar que acabe ahogado por las deudas.

"Este es el gran proyecto de su vida, mucho más importante que su carrera musical, y está convencido de que dedicando buena parte de sus recursos y todo el tiempo posible, acabará tomando las riendas del club para ponerle en la situación que le corresponde. Hará todo lo posible para que el equipo de sus amores pueda superar con éxito los desafíos de los próximos años", reveló una fuente al diario The Sun.

El vínculo existente entre el vocalista y los Doncaster Rovers se remonta a su infancia, pero no fue hasta el pasado mes de febrero, cuando Louis fue aceptado como delantero reserva en el equipo, que su pasión por el fútbol salió a la luz en todo su esplendor.

"Louis se ha asociado con John Ryan, el que fuera dueño del club hace unos años, para organizarse y asegurarse de que el proyecto no tiene ninguna carencia. La inversión económica va a ser muy importante y no se puede dejar ningún detalle al azar. Pero los dos confían en que todo va a salir bien, porque se conocen desde hace unos meses y ya se han dado cuenta de que son perfectamente compatibles en el ámbito empresarial", añadió el mismo informante.