Orlando Bloom
Orlando Bloom escribió mal el nombre de su hijo en un tatuaje que se hizo en el antebrazo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Alberto Pizzoli

Orlando Bloom sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que se había tatuado el nombre de su hijo Flynn en el antebrazo. Escrito en código Morse, el actor de “El señor de los anillos” enseñó el resultado en su cuenta de Instagram.

Nuevo tatuaje. ¿Pueden adivinar quién es?”, escribió en la leyenda que acompaña la imagen a blanco y negro. Pronto, la publicación acumuló varias reacciones, pero más de un seguidor del actor británico le hizo notar un error en el tatuaje.

“Bebé, lo deletreaste mal”, comentó una persona en la publicación. “Señor, lamento que el tatuaje definitivamente diga ‘Frynn’”, explicó otro.

Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Más adelante, el tatuador Balazs Bercsenyi, autor del tatuaje de Bloom, reconoció el error en Instagram y señaló que lo rectificaría. “Un hermoso recordatorio para Orlando Bloom de su hijo”, indicó el artista del tatuaje en el pie de foto. “Y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará”, añadió.

Flynn es hijo de Bloom con su exesposa, la modelo Miranda Kerr, con quien contrajo matrimonio en el 2010 y se divorció tres años después.

En el 2019, el actor y la cantante Katy Perry anunciaron su compromiso tras una relación de dos años. Tras dar a conocer esta noticia, la artista divulgó cómo su pareja le propuso casarse con ella en San Valentín.

Según le contó a Jimmy Kimmel, la pedida fue “realmente dulce”. “Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero”, contó entonces. "Teníamos champaña en el helicóptero y la caja estaba en su bolsillo, y él había escrito todo lo que quería decir en una nota para desviar", añadió.