La modelo Miranda Kerr, ángel de Victoria's Secret, visitó Machu Picchu. | Fuente: Composición

La modelo australiana Miranda Kerr, reconocida por ser un ángel de Victoria’s Secret, visitó Machu Picchu y compartió las mejores postales en su cuenta de Instagram.

Miranda Kerr publicó algunas imágenes y, asimismo, compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde describió su visita a la ciudadela inca como “mágica”.

La modelo estuvo acompañada de su esposo Evan Spiegel, con quien se casó en mayo de 2017 y quien es fundador de la red social Snapchat. Ambos tienen un hijo, que nació en mayo de 2018.

Las fotos de Miranda Kerr ya llevan más de 300 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron maravillados con las fotos de Machu Picchu.

Al parecer, la pareja ya no se encuentra en Cusco, debido a que la modelo publicó una historia donde aparece una catarata y escribió un mensaje de despedida: “Nos vemos la próxima”.

Ver esta publicación en Instagram

Such a magical visit to Peru 🙏🏻💖🦋

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

¿MIRANDA KERR Y JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber vuelve a dar que hablar, luego que un periódico británico asegurara que fue el canadiense quien hizo estallar la furia de Orlando Bloom, luego de revelarle que su exesposa Miranda Kerr le dijera: "quiero hacerte hombre".

Ante esta declaración Orlando intentó golpear a Justin, pero este los esquivó gracias a su equipo de seguridad.

Y es que a finales de 2012, cuando Kerr y Bloom aún estaban casados se dijo que la top model y Bieber coquetearon durante un desfile donde ella fue la estrella de la noche.

La pareja se separó en octubre de 2013 y llegó a mencionarse que Kerr y Bieber, de 31 y 20 años, respectivamente, mantenían contacto vía telefónica.

¿Qué opinas?